domingo, 8 de noviembre de 2009

Primer fin de semana!!!!!!


Estoy en el domingo de mi primer finde con mi plan.
Ayer tuve que llevar a mi hija a un cumpleaños, y vi pasar estoicamente toda clase de tartas,tortas,y otras cosas y...dirìa que casi no se me movió un pelo!. No hacia mas que repetirme que toda esa comida no era para mí, que no le hace bien a mi cuerpo. El hecho de que la comida esté allí no significa que sí o sí haya que comerla. Si yo no le ordeno a mi mano que la agarre y la lleve a mi boca no puedo consumirla, y todavia el control de mi cerebro lo tengo yo, y no un rejunte de un monton de hidratos de carbono y grasas.JA!
Esperemos seguir así (y que la experiencia me sirva para los momento en que haga su aparición la tentación).
Afortunadamente la balanza sigue de mi lado.
Les mando un beso

DIA 5
Dieta:OK
Peso: 89 kg (-1.5 kg) Y ya estamos en los ochentas!!!!!

2 comentarios:

  1. que valiente eres mi ninya pero has hecho
    muy pero que muy bien.

    todo es control mental y podemos con ello
    hoy tu lo has demostrado felicidades!!!!

    buen comienzo de semana


    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! asi se vence a la tentación mostrando indiferencia, es el primer paso para ir superando las tentacion sigue asi animo guapa

    ResponderEliminar