jueves, 5 de noviembre de 2009

Que lindo dia!!!


Hola a todos!!!
Antes que nada muchas gracias a todos los que me hicieron llegar su afecto. La verdad, no me imaginaba obtener respuestas tan ràpido (autoestima baja de "gorda pesimista":¿A quien le podian interesar mis divagues y avatares?)
Como sucede casi siempre, la vocecita negativa no tuvo màs remedio que rendirse ante la evidencia: hay mucha gente linda en este ciber-espacio.
Es uno de esos dìas en los que el sol parece brillar con mas fuerza, el cielo es màs azul, el aire màs limpio y fresco. Camino del trabajo me dediquè a apreciar las hermosas montañas que siempre me rodean, pero a las que muy pocas veces presto atenciòn. Me sentia como Heydi en las montañas...ja,ja,ja!!!
Ayer me dediquè a "devorar" varios blogs que me parecieron estupendos.
Hoy es uno de esos dìas en los que ME SIENTO FELIZ.

Dìa 2
Dieta: perfecta
La balanza 90.2 (300 grs menos) Pero es solo un detalle.

1 comentario:

  1. muy bien presiosa somos un escuadron de apoyo
    cuidandonos los unos a los otros para evitar
    recaidad y momentos flacos.

    escribe lo que comes, el ejercicio que haces
    para poder ver en que fallas.

    no decaigas tu puedes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar