sábado, 14 de noviembre de 2009

CARIÑITOS


Hace unos días que no hago una entrada, pero me he dado una vuelta por sus blogs.
Parece que somos vari@s los que no estuvimos del mejor ánimo.
Lo que me da muchas fuerzas es leerl@s. Es bueno saber que una no está sola en esto de bajar de peso, y al intentar levantarle el ánimo a algún compañero recuerdo y refuerzo mi decisión de seguir adelante.
SOLO QUERIAN QUE SEPAN QUE ME ESTOY ENCARIÑANDO MUCHO CON TOD@S.
Un beso y gracias.

DIA 10
DIETA:OK (a pesar de mi humor de perros)
PESO 86.7 (-3.8kG)

1 comentario:

  1. hola amigaaa que pasa con esos animos
    no se permite estar de bajon ya estoy de vuelta de las vacas y quiero verte reportarte
    como al principio tu puedes!!!!!!!

    recuerda vamos de bajadaaaaaaaaaaaaaaaa


    un abrazo

    ResponderEliminar