jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi plan

Bueno, por sugerencia de Chocolate aqui les pongo mi plan:

Desayuno y merienda:

Infusion con 100 ml de leche descremada +
Un yogurt descremado
o
una fruta

Almuerzo y cena:
Caldo o sopa de verduras (un tazòn ASI DE GRANDE)+
Un plato chico de verduras (Tamaño postre)+
1 muslo o media pechuga de pollo
o
2 salchichas diet
o
4 fetas de jamon cocido
o
50 gr de queso descremado

Agua u otros liquidos no caloricos: 3 litros por dia.

En cuanto a mi actividad fìsica, el ùnico buen hàbito que conservo desde hace ya 1 año es hacer AFA (Actividad fìsica adaptada) con una personal trainner los martes y jueves una hora (aeròbico y localizada).

De todos modos, la idea es no pensar en la comida. Es màs, si puede convertirse solo en un tràmite, mejor. Como el problema es la adiccion a comer, es bueno despegarse y establecer:

El CORTE con el exceso de comida
la MEDIDA en las porciones
y la DISTANCIA con la comida
(base del mètodo Ravenna)

2 comentarios:

  1. Hola,desde hoy sigo tu blog,te vi postear en el blog de M,enhorabuena por crearlo,yo hice lo mismo y estoy encantada y más animada que nunca ¡¡¡Si me necesitas para lo que sea pasate por el mio,vale???En este camino tan duroque hemos emprendido nos necesitamos para darnos animo,contarnos nuestros bajones,nuestros progresos...hace mucho bien leer las palabras de animo de otros.

    Me gustaría darte una sugerencia y es que en el desayuno quites por ejemplo el yogur ya que tomas dos veces lacteos e introduzcas un hidrato de carbono,es muy importante en la primera comida del día,puedes tomarte dos rebanadas de pan integral con aceite y tomate,aceite solo,jamón o pechuga de pavo(embutido).
    También te recomiendo que leas el libro La Inflamación Silenciosa del Dr Barry Sears,no te imaginas lo que te ayuda a la hora de confeccionar menus y la información tan valiosa que tiene.

    Mucho ánimo y un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapetona muy bien!!!!!!!

    haciendo los deberes

    recuerda que el desayuno es la comida mas importante del dia asi que no te cortes

    recuerda : desayuna como una reina"
    come como una prinsesa"
    cena como una mendiga"


    el doctor barry no he tenido el gusto de leerlo pero hacerte unos buenos menus
    solo tienes que navegar por internet
    y tomar algunas ideas.

    bueno mi guapa un beso fuerte y cuidadin
    con el finde es el enemigo silencioso


    un abrazo



    cena como una MENDIGA

    ResponderEliminar